Acerca de mi


Escogimos como logotipo un símbolo de los tejidos de las mujeres Mapuche, porque apreciamos y valoramos nuestras raíces.

El signo simboliza plantas y flores, decorativas o con fines medicinales.
Es precisamente la sabiduría sobre las características curativas de nuestras plantas y flores silvestres que buscamos y aplicamos para mejorar nuestra salud.

------------------------------------------------------
El Albergue La Leona acoge a mujeres que en forma individual necesitan o desean relajarse, descansar y retomar energías en un lugar tranquilo en medio de la naturaleza.

Alojamiento en las cómodas cabañas. Las usuarias estarán invitadas a participar libremente de un programa diario, en el cual habrá posibilidad de participar en ejercicios de relajación, tai chi, caminatas, etc. Y se ofrece terapias individuales como Reiki, masajes, etc.

Valor: $15.000 diario; esto incluye alojamiento, alimentación y acompañamiento. Las terapias individuales tienen un costo adicional.
Reservas por a lo menos con 2 días de anticipación:
Fono: 071 – 281001 o al e-mail: domodungu1@gmail.com

Para ver esta página en castellano: www.alberguelaleona.blogspot.com To see this page in English: www.hostellaleona.blogspot.com Wil je deze pagina zien in het Nederlands, ga naar www.herberglaleona.blogspot.com