Algo sobre nuestra organización

El Albergue La Leona es un proyecto de la Corporación Domodungu.  Domodungu es una organización de mujeres, ubicada en Talca y dedicada a mejorar la calidad de vida de las mujeres

La Corporación Domodungu es una ONG (Organización No Gubernamental) sin fines de lucro. Uno de los propósitos del Albergue La Leona es desarrollar un modo de autofinanciamiento para nuestro trabajo con las mujeres que en su mayoría disponen de escasos recursos económicos, ya que como organización social resulta cada vez más difícil conseguir financiamiento.

En el Albergue La Leona se realizan diversas actividades de sus programas: talleres y jornadas sobre Salud Integral, Teología Feminista, Ecología, Derechos, Cultura y Recreación. Además, el Albergue provee autofinanciamiento parcial a la organización. 

Por eso ponemos nuestra infraestructura a disponibilidad de otras personas (por ejemplo turistas), de otros grupos, instituciones u organizaciones; a cambio de una donación.

Durante los períodos de vacaciones y fines de semana largos, ofrecemos café, té y kuchen en el salón, además de productos naturales elaborados por nuestras mujeres.
Todas las donaciones van directamente en beneficio de nuestra sobrevivencia como organización social.



Para más información de la organización y sus actividades: ver www.domodungu.blogspot.com